martes, 14 de agosto de 2012

El principio de los Poemas para mi Futura Esposa



Este artículo pretende ser para aquellos que aún creen en la bendición del matrimonio y pelearán hasta la última gota de sangre por defender lo que en su momento se escribió en la antigua carta de los Hebreos, que se encuentra en el Nuevo Testamento de la Santa Biblia: "Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal".

Desde mis momentos de estudiante, soñé con el momento perfecto y hermoso de hacer un pacto ante Dios, con la mujer que decidiera sentir lo mismo que yo sentía desde antes de conocerla. Hoy, en las redes sociales puedo ver que muchos de aquellos que yo conozco y conocí se llenan de gozo al compartir las fotografías de su enlace matrimonial y de su felicidad por causa de tomar la decisión que a mi parecer puede ser la más importante en esta vida, después de entregar la vida a Cristo Jesús.

Es mi deseo que este espacio de lectura sea para aquellos matrimomios jóvenes que quieran compartir sus victorias y estas experiencias sirvan de ayuda para aquellos que afrontan dificultades. También deseo que este sea un medio para la obtención del consejo sabio y la prevención de medidas lamentables como lo es el divorcio.

Yo he decidido publicar un libro titulado POEMAS PARAMI FUTURA ESPOSA Y UN MARAVILLOSO ENCUENTRO por motivo de mi compromiso con Dios de ser incondicional a la mujer que de alguna manera desató este vaiven de ideas y pensamientos. Este libro que menciono, es un compendio de poemas que puede servir a aquellos que aún no conocen a la mujer de su vida y tienen la esperanza de que si creen las palabras del predicador que se encuentran en el libro de los Proverbios en el Antiguo Testamento que dicen: "Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas" el Señor mismo abrirá los cielos y les dará a la mujer anhelada.

Esto, por supuesto, no será solo para que los hombres hallen mujer, si no que también las mujeres encuentren al hombre que este dispuesto a despojarse de toda arrogancia, toda altivez, todo orgullo, toda soberbia, todo "machismo" y toda violencia (si falto mencionar alguno, háganmelo saber) para convertirse en toda ternura, todo amor, toda gracia, toda tolerancia, toda paciencia y todo honor, por el bien de su amada esposa. Dice la Biblia en el libro de Job en el Antiguo Testamento: "¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?" y estas deben ser las características que se encuentren su sus oraciones y ruegos a Dios al buscar al varón de su vida. Yo mismo sé que no lo he alcanzado, pero es mi oración y mi esfuerzo alcanzar esta clasificación, todos los días.

Sin mas palabras, pido a los que ya se encuentren casados que no dejen de escribir para dar un consejo bueno o compartirnos una experiencia, ya sea para ayudar o para buscar ayuda. Les deseo una feliz lectura y les recuerdo que podrán conseguir una copia del libro POEMAS PARA MI FUTURA ESPOSA Y UN MARAVILLOSO ENCUENTRO en http://www.amazon.com/, http://www.barnesandnoble.com/ y en http://www.palibriobookstore.com/



Un  abrazo a todos ustedes.

Que Dios les bendiga.

Arturo