viernes, 30 de noviembre de 2012

Séptimo Arte - Recomendaciones por venir

Una de las aficiones que tengo, además de la de escribir, es la de disfrutar del séptimo arte. Desde muy pequeño he sido un aficionado al mismo y tengo la capacidad de recordar nombres de actores, actrices, directores y las películas en las que los mismos participan. Tengo el ideal de que ir al cine a ver una película es ir a recibir un mensaje, positivo o negativo, pero al final es un mensaje con un propósito.

Muchas de las personas que me conocen saben de este gusto que tengo por el cine. No puedo quedarme callado si alguien menciona un actor o una película en particular porque nace en mi el deseo de recomendar películas similares o que a mi criterio (El cual no es perfecto ni ideal para muchos) son buenas y recomendables.

Una de las razones que tengo yo ir para ir al cine o para ver una película en particular es la de buscar en la misma una buena razón para volverla a ver, recibir un mensaje positivo. Me gusta salir de la sala de cine o terminar una película y quedar satisfecho de lo que vi, me gusta sentir que lejos de haber gastado una entrada para el cine, hice una inversión. Me gusta salir del cine o ver una película que puedo recomendar y que puedo decir que la gente no se arrepentirá de ver si la recomiendo. Admito que son muchas las veces en las que me he arrepentido de entrar al cine o de ver una película en casa debido a que la misma me dejara sin ningún tipo de mensaje positivo para poderlo compartir.

En mis pensamientos he decidio alimentar esta mi afición compartiendo con ustedes mi opinión sobre las películas que sería bueno recomendar a mi criterio o no recomendar y que mejor que este fabuloso medio para hacerlo. Cada cierto tiempo, aparecerá un artículo con el título "Mi opinión" seguido del título de la película. Trataré de dar la más información necesaria (Sin derramar la trama de la película ocasionándoles un descontento por dejar al descubierto partes claves de la misma). Trataré de ser lo más objetivo posible, aunque a veces puede perderse la objetividad debido al impacto emocional que la película deje en el espectador y buscaré brindarles una opción para considerar ver una pélícula.

Nuevamente, les agradezco que me dejen entrar a su corazón a través de estas mis palabras y les deso una lectura amena y constructiva, dentro del límite del respecto y la tolerancia.

Un abrazo afectuoso,

Arturo